Empresa Solida y Confiable

Abastecedora Ferretera de Monterrey® AFMTY® Es una empresa fundada en la Ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León en el año 2004, con el propósito de proveer al ramo ferretero y a la industria regiomontana, abarcando el estado de Nuevo León y todo el Noreste del país.

Con el propósito de cumplir con nuestro objetivo de satisfacción total enviamos a toda la República, con el enfoque principal de servicio, precio y calidad.

Contamos con el más extenso stock de herramientas, plomería, pinturas, material eléctrico  y equipos de seguridad industrial, respaldados por las mejores marcas que exige el mercado con una variedad de más de 35,000 productos.

Nuestro Centro de Servicio CSAFMTY. Nos distinguimos por brindar atención personalizada por parte de nuestros técnicos especialistas capacitados. Equipado con la herramienta de mejor calidad y con una experiencia de 15 años en reparación y mantenimiento de herramientas eléctricas, a gasolina, neumáticas e hidráulicas, con la finalidad de ofrecerles un servicio integral a todos nuestros clientes, siempre con la mejor atención y calidad en nuestros trabajos.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo énfasis en la calidad, precio, y tiempo de entrega de nuestros productos.

Visión: Ser la mejor opción por calidad en el servicio y precio en el mercado, local y nacional.

Agradecimiento: Deseamos agradecer  tanto a nuestro equipo de trabajo como a clientes y proveedores. La confianza depositada durante 15 Años a su servicio, esperando seguir cumpliendo las expectativas por muchos años más.

¡ Nuestro más sincero agradecimiento !